VETA DYNAMIC

Somos una empresa dedicada a generar oportunidades de inversión en desarrollo inmobiliario y generamos planes de negocio para constructores, desarrolladores y family offices interesados en la rama inmobiliaria.

MISIÓN

EN VETA GENERAMOS OPORTUNIDADES SEGURAS DE INVERSIÓN EN PROYECTOS INMOBILIARIOS. Somos una desarrolladora enfocada en productos inmobiliarios  de alto impacto para el inversionista independiente, enfocados en mitigar riesgos con nuestra metodología a la que llamamos CIENCIA URBANA misma que nos permiten crear proyectos de inversión rentables atractivos y seguros.

VISIÓN

Mejorar nuestro método de análisis con cada proyecto y ser la referencia por excelencia de confiabilidad, seguridad y rentabilidad. Ser parte integral del equipo de nuestros clientes, cuidando sus inversiones y patrimonio.

Nuestros Servicios

Inversión Inmobiliaria

PDNII - PLAN DE NEGOCIOS

Nuestro Plan de Negocios de Inversión Inmobiliaria (PdNII) Es la metodología bajo la cual diseñamos nuestros desarrollos, la receta de la A a la Z para generar un proyecto exitoso y minimizar riesgo.

Validación de Proyecto

SERVICIO

Este servicio es para aquellos proyectos inmobiliarios que tienen un plan de negocios previo y que requieren una validación externa total o parcial con alcance legal, técnico, comercial y financiero.

Gerenciamiento de Proyectos

SERVICIO

El gerenciamiento de proyectos es la mejor herramienta para quien quiere garantizar la efectividad de sus construcciones, ya que se hace un seguimiento puntal para lograr los mejores resultados.

Proyectos Inmobiliarios

ASESORÍA Y GESTIÓN PARA FINANCIAMIENTO

Asesoramos y gestionamos la obtención de deuda para proyectos inmobiliarios tanto a corto como a largo plazo.

PORTAFOLIO DE PROYECTOS

NOSOTROS

PAULINA PÉREZ

DIRECTORA DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN
“Para hacer buenos negocios, no hay que hacer las cosas viendo el beneficio unilateral, un buen negocio debe de serlo para todas las partes involucradas.”

MAURICIO FERNÁNDEZ

DIRECTOR COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
“Para mí Veta Dynamic representa un cambio en el tradicionalismo del negocio inmobiliario , ofreciendo inclusión y veracidad en los procesos , algo que al día de hoy no sucede mucho en la industria.”
Después de trabajar en varios nichos de la industria del desarrollo inmobiliario del lado de  constructores e inversionistas; incluso como asesores del comprador final, nos dimos cuenta que en México no hay mucha profesionalización para la generación y seguimiento de negocios inmobiliarios a pesar de se una de las industrias más importantes en nuestro país. Por lo que decidimos abordar esta industria generando y gestionando proyectos con el fin de mitigar riesgos y lograr el mejor producto tanto financiero como inmobiliario. Creemos que el mundo inmobiliario está en un momento de revolución y queremos estar ahí dando lo mejor de nosotros para llevar a esta industria a una nueva era. Para nuestros clientes somos parte de su equipo, estamos para resolver y atender cualquier circunstancia, cuidando sus inversiones y patrimonio. Nuestro principal clientes son: terratenientes, inversionistas privados y constructores.

ENVÍANOS UN MENSAJE